Abogado segunda oportunidad para tontos
¿Te agobia la montaña de deudas que has acumulado y no sabes por dónde empezar? La Ley de Segunda Oportunidad en España puede ser tu tabla de salvación. Descubre, de la mano de un abogado especialista, si cumples los requisitos para un nuevo eclosión financiero.
¿Puedo seguir trabajando mientras se cierra el proceso? ¿Me pueden copar todas las nóminas para abonar esa deuda?
1. Tipos de Deudas Excluidas: No todas las deudas son susceptibles de ser exoneradas bajo esta ley. Las deudas públicas, como las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, tienen limitaciones específicas en cuanto a la cantidad que puede ser exonerada. En las deudas con Hacienda y con la Seguridad Social, se cancelan como máximo 10.
En este segundo supuesto, se puede solicitar un plan de pagos en función de cómo afecta a tu patrimonio la herencia o el premio.
Fichero de morosos Si estás en un fichero de morosos o sospechas que puedes estarlo, te ayudamos a salir y a solicitar una indemnización
Cuando se inicia el procedimiento de exoneración de deudas, la situación tiene que ser de insolvencia para poder cumplir con mis pagos regulares a corto o medio plazo.
Tanto si eres persona física como si eres emprendedor, tienes la posibilidad de reorganizar tus deudas de forma estructurada.
Determinadas deudas por responsabilidad civil extracontractual, derivada de delito y multas en procedimientos penales y sanciones administrativas graves.
La Ley de Segunda Oportunidad es un procedimiento que permite a particulares y Abogados segunda oportunidad Barcelona autónomos una oportunidad para reestructurar o incluso abolir sus obligaciones financieras bajo ciertas condiciones.
Por supuesto, debes seguir trabajando para poder pagar, en el caso de que se proponga plan de pagos y para, por lo menos, mantenerte mientras se cierra el proceso. No hay nada que inhabilite a la persona para poder seguir trabajando.
Por cada crisis financiera, hay un abogado de clase de segunda oportunidad para abrirte el camino en torno a un nuevo principio
Analizamos caso por caso y realizamos un estudio pormenorizado sobre las actuaciones a realizar con cada cliente.
La deuda con una entidad privada es un crédito ordinario que se incluyen en la masa de deuda que puede ser susceptible de exoneración, no hay linde en cuantía para este tipo de deudas.
En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es la marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Madrid, La Coruña o Málaga, entre otros.